Descripción
Características de la Rueda Banda Hierro Fundido 100 mm Placa Giratoria
La Rueda Banda Hierro Fundido 100 mm Placa Giratoria, está conformada por una Estructura moldeada de Hierro Fundido. Para una rodadura eficiente y suave, se dispone de rodamiento de Polines de Acero. La Placa Giratoria está construida en chapa de Acero estampado de 4 mm de espesor, con terminación Cincada. Para asegurar un giro suave, se dispone de doble corrida de Bolas de Acero alojadas en doble anillo cóncavo. Diámetro de Rueda 100 mm, Capacidad de Carga 200 Kg.
Ejemplos de Aplicaciones recomendadas
Adecuado para aplicaciones con cargas medias, incluso en caso de desplazamiento mecánico, con velocidad hasta 4 km/hr. Deslizamiento excelente. Esta Rueda se puede usar en Carros para movimientos en ambientes industriales internos, Carros Mecánicos, Contenedores, pequeñas Grúas. Se utilizan en fábricas de automóviles, plantas petroquímicas y puertos, en empresas metalúrgicas y químicas, así como en las fuerzas armadas.
Condiciones Ambientales de uso
La Rueda Banda Hierro Fundido tiene buena resistencia a desgaste y golpes, sin embargo, por su naturaleza de fabricación, no resiste grandes impactos directos, tampoco tiene buena tolerancia a la tracción. Soporta grasas y otros productos derivados del petróleo. Se debe evitar contacto con ambientes húmedos, o salinos ya que tiene alta propensión a la corrosión y formación de óxido. Temperatura de trabajo -40 °C / 400 °C.